viernes, 10 de diciembre de 2010

¿CREES EN TI MISMO?

Ayer me leyeron una encuesta que le habían hecho a una persona  a través de “Myspace” hace ya un tiempo. Una de las cuestiones rezaba, y  haciendo referencia al título, lo siguiente:

-¿crees en ti mismo?  

¿Cómo puede alguien creer en ti, cuando eres tú el primero que no te valoras? Por mi parte esta pregunta de dicha encuesta  la suprimiría. 


Las personas transmitimos. Transmitimos emociones, estados de ánimo, actitudes y aptitudes, es decir que transmitiremos a la gente, aquellas emociones o aquellos estados de ánimo en el cual nos encontremos, aunque muchas veces no seamos conscientes de la imagen que transmitimos, o de la imagen que los receptores perciben de nosotros, ya que ésta puede ser contradictoria o incluso errónea (esto ya lo comentaré en otra entrada, sobre la imagen que queremos y/o creemos transmitir y la que transmitimos).

Para poder crecer, tanto a nivel experiencial, como a nivel profesional, para conseguir aquellos objetivos a los cuales quieres llegar en un plazo, que puede ser, corto, medio o largo. Para todo lo que quieras hacer en esta vida, lo primero y más importante es creer en uno mismo. Nadie va a creer más en ti, que tú mismo.

Y todo éste rollo que parece tan obvio, pero que a veces olvidamos, lo he escrito para mostrar, el siguiente video, para mi muy motivacional, del cual se pueden aprender muchas cosas y que a mi me puso los pelos de punta.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada