martes, 26 de mayo de 2015

SE TRATA DE VIVIR


Se trata de vivir... Y muchas veces nos olvidamos que;

Lo importante no es hacer las cosas mejor que los demás,
lo importante es disfrutar haciendo las cosas que realmente te gustan, incluso no haciéndolas de la forma que desearías (o que los demás esperan).




Lo importante, es el hecho de tener el valor de hacerlas. aún aceptando  que no son tu fuerte.

Y disfrutar... Sobre todo disfrutar

Aliméntate de la curiosidad, busca tus puntos débiles e intenta convertirlos en tus puntos fuertes, sino, al menos consigue que los primeros te afecten lo mínimo en tu vida cotidiana. 

Y disfruta, cómete la vida...

Nadie dijo que fuera fácil, y no lo es. Por eso te digo (y me digo) - Disfruta-, que los problemas están ahí, y si creemos que el último será el último, nos equivocamos. Pero ante los problemas, soluciones. Y si no las tiene; como dice un proverbio chino;

"SI TIENES UN PROBLEMA, Y NO TIENE SOLUCIÓN, ¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?; Y SI TIENE SOLUCIÓN, ¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?".-Prov. chino


Deja que la gente te cuestione, si lo hace es porque algo diferente estarás haciendo. Deja de ser un cromo de la sociedad, una copia más.
Nadie es más original que uno mismo, así que sé tú mismo. Con tus defectos y tus virtudes, pero se tu mismo, y nunca olvides de dónde vienes, y no menos importante, hacia dónde vas, que los demás ya se encargarán de poner las piedras en el camino.




Y disfruta... que la vida son dos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario